Balean al equipo del cantante Memo Garza en la Puebla – Orizaba

Miroslava Mendoza

Balearon a integrantes de la agrupación del cantante de regional mexicano Memo Garza sobre la autopista Puebla – Orizaba.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 28 de junio. Pasando el puente de Xonacatepec, a la altura de la gasolinera PB del Parque Industrial Chachapa.

El autobús negro con los logos del cantante Memo Garza venían de un baile público. Ele evento habría ocurrido en San Pablo del Monte, Tlaxcala e iban hacia el estado de Chiapas.

Al menos seis disparos recibió el parabrisas y una persona resultó lesionada. En la unidad no iba el cantante Memo Garza a bordo.

La unidad fue auxiliada por elementos de la Guardia Nacional y retirada hasta la mañana del domingo.

Comparte este articulo
COMENTA