Balearon a integrantes de la agrupación del cantante de regional mexicano Memo Garza sobre la autopista Puebla – Orizaba.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 28 de junio. Pasando el puente de Xonacatepec, a la altura de la gasolinera PB del Parque Industrial Chachapa.
#NotaRoja 🚨 || Integrantes de la agrupación de #MemoGarza, ex vocalista de #LaAdictiva, sufrió un ataque en la #Puebla-Orizaba, a la altura de #Xonacatepec; viajaban de Tlaxcala rumbo a Chiapas y se reporta una persona lesionada que no es el cantante. #Importante #Urgente pic.twitter.com/Zbe43uWjRs
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) June 28, 2026
El autobús negro con los logos del cantante Memo Garza venían de un baile público. Ele evento habría ocurrido en San Pablo del Monte, Tlaxcala e iban hacia el estado de Chiapas.
Al menos seis disparos recibió el parabrisas y una persona resultó lesionada. En la unidad no iba el cantante Memo Garza a bordo.
La unidad fue auxiliada por elementos de la Guardia Nacional y retirada hasta la mañana del domingo.