La titular de la Secretaría de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, defendió que Morena se convirtió en la voz de los poblanos. El objetivo es atender demandas que por años estuvieron en el olvido por anteriores gobernantes.
Así lo dijo luego de participar este fin de semana en la asamblea para la defensa de la soberanía nacional. Este ejercicio se realizó en la Unidad Habitacional de Agua Santa.
“Hay que respaldar cada una de las acciones que se toman en favor del pueblo de México (…) Morena nació del pueblo y seguirá cerca del pueblo”, mencionó.
#Video 📹 || La titular de la Secretaría de Bienestar, #LAURAARTEMISA, participó en la asamblea para la defensa de la soberanía nacional, donde defendió en entrevista, que #Morena siempre ha sido de territorio y se convirtió en la voz de los ciudadanos.@artemisa_laura pic.twitter.com/4WFOQM0JK6
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) June 28, 2026
Por lo anterior, señaló que Morena refrendó su unidad interna y descartó rupturas entre sus bases. Argumentó que en medio de los señalamientos extranjeros, lo más importante es el proyecto de nación para defender las causas sociales.
Por su parte el coordinador de delegados de Morena, Pablo Salazar, señaló que todos las personas que forman parte del instituto político tienen el mismo valor.
Detalló que se llevarán a cabo cuatro asambleas distritales, con lo que se pretende continuar fortaleciendo a la fuerza política.
