Una madre de familia relató que asaltaron a su hija junto a su novio en la colonia Joaquin Colombres al salir de la Preparatoria Calderón.
La madre de la joven posteo en Facebook el incidente lamentable que vivió su hija. Los hechos se registraron en la gasolinera junto a la empresa Convermex, en la colonia antes mencionada.
Los jovenes salieron de clases de la preparatoria Calderon de la BUAP y dirigiéndose a su casa dos hombres los interceptaron. Un hombre era muy alto y uno en estatura promedio, ambos de entre 20 y 25 años, así los describió.
Los jóvenes perdieron sus pertenencias, entre ellas sus teléfonos celulares. Sus familias pudieron rastrearlos; sin embrago, al visitar la ubicación que marca de donde se encuentran no pueden acceder a ella.
Solicitaron apoyo a la policía municipal, pero tampoco pudieron hacer nada ya que es propiedad privada. Ante esto, en redes sociales, la madre de familia solicitó apoyo para que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.
Cabe mencionar que, en diversas ocasiones, los estudiantes de las preparatorias BUAP han solicitado reforzamiento de seguridad en sus zonas escolares. Debido a que, constantemente, son víctimas de robo a mano armada y en el transporte público.
