El municipio de Puebla se haría cargo de la rehabilitación de paraderos del transporte público, en caso de no avalar concesionar a una empresa.
Así lo dio a conocer el alcalde, Pepe Chedraui al señalar que se tiene planeado realizar un proyecto de licitación. Con el objetivo de concesionar a una empresa que se haga cargo de la rehabilitación, colocación de cámaras, wifi y mantenimiento.
Esta planeación será presentada en primera instancia al gobernador, Alejandro Armenta y posteriormente al Congreso de Puebla. Sin embargo, en caso de que no se avale, el municipio se hará cargo de esta infraestructura.
#Video || 📰📹 El proyecto de concesión para los paraderos del transporte público en #Puebla pasará primeramente por el gobernador, @armentapuebla_ y el Congreso; en caso de que sea rechazado será el municipio quien les dé mantenimiento.@farodigitalpue pic.twitter.com/oNuniHRzRh
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) February 20, 2025
“Estamos haciendo lo que se necesite, posteriormente lo cruzaremos con el gobernador y el Congreso y a ver si es viable. Si no lo es, le tocara al municipio adaptarlas, pintarlas y hacer lo que mejor se pueda hacer”.
Por ello, el alcalde refirió que la mejor opción sería brindar estos espacios públicos a una empresa para su mantenimiento. Ya que, el municipio solo realizaría una intervención mínima.
