Antorcha Campesina sigue amedrentando al ayuntamiento de Huejotzingo

Alberto Trevera

En las últimas horas, la organización Antorcha Campesina ha recurrido nuevamente a sus prácticas de presión y chantaje, difundiendo videos en redes sociales donde mienten abiertamente al afirmar que el Gobierno Municipal de Huejotzingo, encabezado por el Presidente Roberto Solís Valles, no ha cumplido con el compromiso de apoyar en la construcción de la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica No. 143, ubicada en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

La realidad es clara: Antorcha Campesina miente para manipular a la gente y lucrar políticamente con las necesidades de las comunidades.

El pasado 17 de junio, en la Presidencia Auxiliar de Xalmimilulco, se llevó a cabo una asamblea pública donde vecinos, autoridades auxiliares y la propia directora de la institución, votaron a favor del proyecto.

Por esta razón, el Gobierno Municipal entregó un cheque oficial para la construcción de la barda, el cual fue recibido directamente por el dirigente antorchista de Huejotzingo, Carlos Vázquez Crisóstomo.

Pese a ello, hoy pretenden desconocer lo recibido y engañar a la ciudadanía, demostrando una vez más que su único interés no es la educación ni el bienestar de los jóvenes, sino la extorsión, la presión política y la manipulación social.

El Gobierno Municipal de Huejotzingo no se someterá a chantajes de grupos porriles que buscan sembrar división y aprovecharse de la buena fe de la gente.

Comparte este articulo
COMENTA