El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, señaló que se aplicará la ley a Agua de Puebla para todos a fin de que pague las sanciones correspondientes. Esto luego de que la empresa destruyó pavimentación recientemente laminada por la administración estatal.
Puntualizó que no se confrontará con la empresa luego de los daños generados en algunas vialidades. Afirmó que no lo “tienen contento” porque siempre brinda un pésimo servicio.
Sentenció que pedirá a la empresa un calendario tentativo de sus obras. El objetivo es evitar que se empalmen con las pavimentaciones que hace la administración estatal.
#Video 💧|| El gobernador de #Puebla, @armentapuebla_, pidió aplicar las sanciones a #AguaDePuebla, luego de destruir algunas vialidades que apenas fueron relaminadas por su administración; “no estoy muy contento con ellos”. pic.twitter.com/wlZp8NWNHZ
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) June 22, 2026
“Para que Agua de Puebla tome medidas preventivas y al saber ellos que avenidas se van a intervenir hagan lo que corresponde. No me tienen muy contentos, pero solo aplicaré lo que dice la ley”.
Mencionó que cuando Agua de Puebla no brinda el vital líquido, ellos sigue cobrando el servicio a los poblanos. Recordó que la empresa abrió una vialidad reparada para sus obras y solamente la rellenó con escombros.
