Armenta aplicará la ley con Agua de Puebla; destruyó vialidades

El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, señaló que se aplicará la ley a Agua de Puebla para todos a fin de que pague las sanciones correspondientes. Esto luego de que la empresa destruyó pavimentación recientemente laminada por la administración estatal. Puntualizó que no se confrontará con la empresa luego de los daños generados en … Sigue leyendo Armenta aplicará la ley con Agua de Puebla; destruyó vialidades