Sorpresa de Viernes Negro: Bears Derrotan a los Eagles.

Alberto Trevera

Los campeones Eagles de Philadelphia perdieron 24-15 ante los Bears de Chicago en el Black Friday, de la Semana 13 en la NFL, y cada vez se parecen menos a la poderosa versión que hace unos meses ganó el Super Bowl.

Ni jugando en casa el equipo de Nick Sirianni pudo con unos Bears que, por el contrario, llegaron a marca de 9-3 y son diametralmente opuestos a la escuadra que la campaña pasada ganó apenas cinco encuentros.

Gran parte del éxito actual de Chicago se lo deben a la llegada de Ben Johnson como entrenador en jefe, y que puso orden y capitalizó el potencial de este conjunto que sigue de líder en la División Norte de la NFC, con medio juego de ventaja sobre los Packers de Green Bay y dos con los Lions de Detroit.

Philadelphia, por su parte, se quedó con una marca de 8-4, primer lugar del Este de la Nacional, pero con el triunfo de Cowboys, ya sólo le llevan dos partidos de ventaja. Pensando en la mejor siembra de la Conferencia, Eagles debe cambiar el chip, ya que equipos como los Rams y los propios Bears están por encima de ellos.

En el partido de ayer, Chicago no tuvo que recurrir a la magia de su QB Caleb Williams, ya que fueron una auténtica aplanadora por la vía terrestre y, entre sus dos running backs, Kyle Monangai y D’Andre Swift, sumaron 255 yardas con una anotación cada uno.

Chicago llegó a tener una ventaja de 24-9, pero los Eagles respondieron con un envío a las diagonales de Jalen Hurts a A.J. Brown, pero al final la defensiva de Chicago mantuvo la ventaja.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA