La actriz explicó algunas de las razones por las cuales ha tomado distancia con la famosa conductora.
Una de las amistades en el medio del espectáculo más conocidas son las llamadas “lagartonas”, grupo integrado en la década de los 90’s y principios de los 2000’s por las actrices Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Yolanda Andrade.
Pese a que han pasado los años, algunas de ellas siguen manteniendo una estrecha amistad, sin embargo, otras se han ido distanciando, tal es el caso de Fabiola Campomanes y Yolanda Andrade, pues las actrices se encuentran distanciadas, a tal grado de que la ex participante de La granja VIP no ha estado cerca de la conductora ahora en este proceso tan difícil de salud que ha atravesado.
Fabiola Campomanes aclara por qué ya no convive con Yolanda Andrade
Las preguntas surgieron después de que trascendiera que Yolanda Andrade organizó recientemente reuniones con algunas de sus amigas más cercanas. Al ser cuestionada sobre si había recibido una invitación, Fabiola respondió con total honestidad.
“No, desafortunadamente no me ha llamado”.
Y es que, aunque hoy sus caminos ya no se cruzan con la misma frecuencia, la actriz aseguró que entre ellas no existe ningún problema. Al contrario, recordó con cariño los años que compartieron y todo lo que vivieron juntas.
“La amistad sigue, claro que sí y seguirá. Yo tengo recuerdos y momentos con cada una de ellas increíbles que marcaron mi vida de alguna manera. Fueron muchos años juntas de compartir no solamente viajes, risas, muchísimos momentos”.
Para Campomanes, los vínculos importantes no desaparecen únicamente porque las personas dejen de verse con frecuencia. Aseguró que el afecto permanece, incluso cuando la vida toma rumbos distintos.
Fabiola Campomanes explicó que el paso de los años cambia la manera en que las personas se relacionan. Las obligaciones laborales, la familia y los nuevos proyectos hacen que muchas amistades se vivan de forma diferente, sin que eso implique un distanciamiento por malos entendidos.
“No hay ningún disgusto. Cada quien también, pues yo creo que nos pasa a todos, crecemos y de pronto entre las obligaciones y la familia y el trabajo cada quien se separa también y se vale. Tu ser busca otras cosas y también se vale, eso no significa que digas: ‘Ay, no me cae bien’. Para nada, y menos a alguien que estuvo tan cerca de mí y en mi corazón”.
Sin embargo, fue enfática al señalar que los recuerdos que construyó junto a Yolanda Andrade siguen ocupando un lugar especial en su vida. Para ella, una amistad no pierde valor únicamente porque ya no exista el mismo contacto de antes.
Pide que no le pregunten sobre la salud de Yolanda Andrade
Otro de los temas que inevitablemente salió durante la entrevista fue la situación de salud que enfrenta Yolanda Andrade. Aunque en semanas recientes han surgido diversas versiones sobre una posible recaída, Fabiola prefirió no emitir comentarios y pidió respeto hacia la privacidad de la conductora.
“No sé nada. Ya se los he dicho siempre, que a mí no me pregunten por mis amigas porque no me gusta hablar de las vidas de otras personas”.
Y es que la actriz considera que nadie debe hablar en nombre de otra persona, especialmente cuando se trata de asuntos tan delicados. Por ello, dejó claro que cualquier información relacionada con la conductora debe provenir únicamente de ella o de su círculo más cercano.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO