Ataque en capilla satánica deja dos policías muertos en Pachuca

Alberto Trevera

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que dos policías investigadores de la institución que fueron golpeados por sujetos en un centro de culto satánico en La Loma, Pachuca, murieron a consecuencia de las lesiones que les provocaron.

De acuerdo con la PGJEH, los investigadores acudieron a una vivienda para entregar un citatorio por un caso de violencia familiar, pero los sujetos los agredieron y los retuvieron durante horas en el inmueble, donde los golpearon en varias ocasiones.

Aunque al sitio arribaron elementos de la policía investigadora de la PGJEH y detuvieron a cuatro personas, por la gravedad de las lesiones que padecieron, uno de los agentes murió casi al momento, mientras que el otro fue trasladado al Hospital General de Pachuca, donde murió esta mañana.

Denuncian falta de protección

Los familiares de las víctimas denunciaron a los cargos superiores de la Procuraduría por impedirles acudir armados al lugar, por lo que estaban en una situación de mayor vulnerabilidad.

Las cuatro personas aprehendidas al interior del sitio, nombrado Capilla del Angelito Negro 666, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se determinen sus responsabilidades penales.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA