El diputado local de Morena, Julio Miguel Huerta Gómez, puso de nuevo en el ojo del huracán al edil de Calpan, Vicente Sánchez. Ahora es señalado de violencia política de género y desvío de recursos públicos.
El también titular de la comisión de Gobernación del Congreso del Estado de Puebla, indicó que las quejas en contra del alcalde crecieron en las últimas semanas.
Puntualizó que ser de Morena, no lo blinda ante una posible destitución de su cargo como presidente municipal de Calpan.
#Video 📹 || El diputado @juliomiguelhg, puso en la mira del Congreso del Estado de #Puebla, al alcalde de #Calpan, quien podría ser destituido por violencia política de género y denuncias por presunto desvío de recursos públicos.@farodigitalpue pic.twitter.com/utXMNpawn3
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) October 21, 2025
Indicó que ya se tuvo reuniones con autoridades de la región, donde jamás llegó el edil señalado de desvío de recursos y violencia política.
“Platicamos con ellas, vinieron varias personas, vino la síndico, vinieron dos regidoras y ya platicamos con ellas. Insisto, les pedimos más información, los números de las carpetas de investigación o de expedientes para poder hacer un análisis objetivo”.
