El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirmó que están “muy cerca” de detener al tirador de la Atlixcáyotl. Pidió a la población denunciar al presunto responsable que tiene conducta homicida.
Destacó que su administración no permitirá una psicosis con este atacante. Puntualizó que la Fiscalía General de Puebla (FGE) tiene un trabajo muy avanzado sobre el caso.
“Se está muy cerca (de detenerlo) y he pedido a las autoridades seguir con estos operativos. Es una conducta homicida y vamos a trabajar para detenerlo”.
#Video 🚨 || El gobernador del estado de #Puebla, @armentapuebla_, exhortó a víctimas del tîr4dør de la #Atlixcáyotl, a que presenten las d3nuncias por los hechos registrados durante los últimos días. pic.twitter.com/G3Qv8a5Fd2
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) June 22, 2026
Destacó que hay señalamientos que el tirador ataca desde un edificio en alto. Por lo tanto, los vecinos de cualquier inmueble si tiene sospechas de alguien, deben denunciar al 089 para atraparlo a la brevedad.
Cabe señalar que hasta ahora hay 10 casos registrados oficialmente sobre este tirador de la Atlixcáyotl. La mayoría de los disparos generaron daños en las unidades y solo una persona resultó lesionada.
