Autoridades federales detuvieron a criminales de alta prioridad en Puebla y otros estados del país. En el caso del territorio poblano se trata de Isaí Gabriel N., conocido como “El Carnal”, e Ignacio N., apodado “El Pelayo”.
Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, es donde se aplicaron los operativos. En total se aprehendieron a 15 personas, entre ellos los dos delincuentes antes citados.
En Puebla, las acciones ocurrieron la madrugada del 20 de noviembre en Lomas de Angelópolis. Agentes federales aseguraron residencias del fraccionamiento ubicado en San Andrés Cholula.
El despliegue incluyó elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la FEMDO, la Marina y la Guardia Nacional. Un grupo de cerca de 20 agentes ingresó al clúster Venetto para ejecutar los cateos sobre Circuito Adriático.
Las revisiones se extendieron hasta la mañana del mismo día. Cámaras de vigilancia captaron parte de las acciones. Al finalizar, los domicilios quedaron asegurados y bajo resguardo de la Fiscalía General de la República.
