Viva el amor, Guadalupe Bárcenas se casa con ex secretario de Seguridad

Miroslava Mendoza

La presidenta municipal de Acatlán, Guadalupe Lucero Bárcenas contrajo matrimonio con su ex secretario de Seguridad, Juan Domínguez. Siendo un hecho que se da en medio de la crisis de gobernabilidad del municipio.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la pareja contrajo matrimonio el pasado 23 de junio, disipando los rumores de su relación.

El acta del registro civil detalla que la boda se celebró en el municipio de Atlixco, bajo el régimen de separación de bienes.

En meses pasados se generaron rumores sobre una relación entre ambas personas, hecho que no se confirmaba.

El matrimonio se da en medio de los intentos de los regidores de destituir de su cargo a la edil, tras ser señalada de malos manejos.

Además, de que en días pasados el Cabildo aprobó la destitución de Juan Domínguez como secretario de Seguridad Pública. Situación que en un principio negó Lucero Bárcenas.

Comparte este articulo
COMENTA