Los Ángeles fueron escenario de un nuevo caso de violencia donde se vio involucrado el guardia de seguridad de una cadena de restaurante denominada “Taco Bell” y una mujer que fue agredida por el mismo. En las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se observa al uniformado golpear sin razón a la víctima.
De acuerdo con The New York Post, los hechos ocurrieron en un establecimiento en Los Ángeles, California, luego de que el guardia le ordenara a la mujer abandonar el lugar, pero al negarse le propinó una bofetada. Pese a las acciones, la mujer se levanta e intenta hacer un pedido.
Woman says she’s suing Taco Bell & their security guard, Alejandro Sanchez after being viciously slapped & told to leave after trying to place an order. 😳💔 pic.twitter.com/K8t1mV1F3a
— Rain Drops Media (@Raindropsmedia1) February 13, 2025
Luego de varios segundos de violencia, la mujer termina por salir del establecimiento y ningún otro cliente intervino en la agresión que terminó documentada. Hasta el momento no se sabe cuál fue la razón de la pelea y por qué el hombre reaccionó de esa manera.
Alejandro Sánchez, uno de los testigos de la agresión, explicó en redes sociales que el que guardia le exigía a la mujer que se fuera, aunque no está claro cuál era la razón de la discusión. Hasta el momento la cadena de restaurantes no se ha pronunciado al respecto.
“El guardia de seguridad le decía que se fuera y ella no quería porque estaba pidiendo comida. Le dio una bofetada brutal. Fue una locura. Todo el mundo estaba en shock”, declaró el hombre a la cadena SWNS
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO