El caso de Kimberly S., de 19 años, víctima de trata de personas en un bar del Centro de Puebla desencadenó la identificación de otros hechos similares.
Así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta este lunes. Al reconocer la coordinación de la autoridades para su rescate el pasado viernes 3 de enero.
Armenta Mier afirmó que hubo intervención de la Fiscalía General de Puebla, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública. Sin embargo, tras este hecho de identificaron más hechos similares de trata de personas que se están atendiendo.
#Video 📹 || El gobernador de #Puebla, @armentapuebla_ felicitó a las autoridades por la coordinación para rescatar a #Kimberly, víctima de #trata de personas en un bar del #Centro Histórico; afirmó que existen actos similares en otros espacios.@farodigitalpue pic.twitter.com/ltxSD8Qmb4
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) January 6, 2025
“Tenemos información de otros acto similares y vamos a estar actuando con oportunidad y estricto apego a la ley para rescatar a víctimas de este delito”.
Cabe mencionar que, tras la investigación para dar con el paradero de Kimberly, fue detenido Ángel N., en el bar “Barra Beer”. El hombre había privado de la libertad a Kimberly y la obligo a ejercer la prostitución.
