Un hombre murió en un camellón de la autopista Puebla-Orizaba; todo indica que se trataba de un presunto indigente.
La mañana de este viernes localizaron el cadáver sobre la vialidad, a la altura de los estadios.
#NotaRoja 🚨 || El cü3rpø sin v1d4 de una persona fue encontrado en el camellón de la autopista #Puebla-Orizaba, a la altura de los estadios. La zona ya está acordonada por la policía municipal. pic.twitter.com/apDF0gInsl
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) June 26, 2026
Tras reportarse los hechos ante la policía municipal, sus elementos acudieron y confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.
Las primeras versiones refieren que el fallecido era una persona que vivía en condición de calle, por lo que se espera que se conforme más adelante.
De igual manera, se aclararán las causas que provocaron el deceso de la persona en dichas condiciones.
