Revelan cómo se encuentra Mariana Ávila luego del asesinato de Fede Dorcaz

Alberto Trevera

Tras la noticia del asesinato del modelo y cantante Fede Dorcaz, muchos se encuentran proecupados por el bienestar de la creadora de contenido Mariana Ávila, quien fue la novia de la víctima y que este 11 de octubre celebrarían un mes más de amor.

Debido a lo anterior es que, la productora de Hoy, Andrea Rodríguez Doria habló con los medios de comunicación sobre la tragedia, pues tanto Fede como Mariana iban a ser parte del reality show “Las Estrellas bailan en Hoy”, el cual comienza este lunes 13 de octubre con una nueva temporada.

¿Cómo está Mariana Ávila tras el asesinato de Fede Dorcaz?

Como lo mencionamos anteriormente, Andrea Rodríguez platicó con los medios de comunicación y compartió que la noticia de la muerte de Fede tiene a todos los integrantes del matutino así como a la producción en shock, pues tan solo unas horas antes lo habían visto.

Y es que Fede había asistido a Televisa junto con su novia Mariana para los ensayos del baile que presentarían este lunes, debido a esto es que los reporteros no dudaron en cuestionar si había podido hablar con la novia del argentino y saber cómo se encontraba tras la desgracia, por lo que la productora de Hoy pidió que apoyaran mucho a Ávila pues está atravesando un momento muy difícil.

Mariana Ávila rompe el silencio

Pese a que la cantante de origen venezolano, Mariana Ávila no ha salido ante las cámaras para hablar sobre el asesinato de su novio Fede Dorcaz, la joven cantante ha utilizado sus redes sociales para aclarar los rumores que se han dado al rededor de lo que ocurrió en el momento en que sujetos dispararon en contra del modelo y le quitaron la vida.

Y es que, salió el rumor sobre que Federico Dorcaz no iba solo cuando fue atacado, sino que lo acompañaba una mujer quien presuntamente habría salido lesionada en el ataque, esta versión ya fue desmentida por Mariana Ávila a través de su cuenta de “X”, antes twitter.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA