Con drones y binomios sigue búsqueda de Liam Tadeo

Alberto Trevera

Un total de 90 elementos de la Marina siguen buscando al niño Liam Tadeo González Lechuga. Es el único que falta por localizar tras las fuertes lluvias que azotaron a la Sierra Norte de Puebla.

Así lo indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González. Puntualizó que en este operativo de búsqueda también se implementan drones, binomios caninos, buzos y otro tipo de tecnología.

Explicó que, para agilizar las labores, los elementos de las fuerzas de seguridad se encuentran divididos en cuatro sectores. Ellos conformaron equipos especializados de búsqueda terrestre, submarina, en cuerpos de agua y con maquinaria pesada.

“Son más de 90 elementos de Marina los que participan en la búsqueda del menor. Todos ellos se apoyan con drones, binomios caninos, buzos y tecnología de detección avanzada”.

Explicó que, para agilizar las labores, los elementos de las fuerzas de seguridad se encuentran divididos en cuatro sectores y conformaron equipos especializados de búsqueda terrestre, submarina, en cuerpos de agua y con maquinaria pesada.

Las lluvias que azotaron a Puebla se registraron el 14 de octubre. Desde esa fecha se reportaron siete personas desaparecidas, entre ellas Liam Tadeo de 6 años de edad.

También estaba reportada como desaparecida la abuelita del menor. Se trata de Magdalena Sosa, quien ya fue encontrada sin vida.

Comparte este articulo
COMENTA