Una mujer de 53 años fue encontrada sin vida dentro de una caja fuerte de alrededor de 2 metros de altura. El hecho causó conmoción, pues la mujer había desaparecido de manera misteriosa el pasado 18 de abril, cuando fue vista por última vez por cámaras de la casa de su hermana.
La mujer identificada como Dawn White tenía 53 años, fue reportada como desaparecida el 18 de abril de este año después de ser vista por última vez en las imágenes de la cámara de uno de los famosos timbres con cámara, por lo que se inició una búsqueda para poder saber su paradero.
El pasado 19 de abril, la mujer fue encontrada en el sótano de su casa, dentro de una caja fuerte de más de 2 metros, lo que generó gran indignación en la comunidad, ya que había sido vista el 14 de diciembre en casa de su hermana identificada como Kimberly Bache, generando grandes sorpresas.
Mujer es encontrada muerta en su sótano; había sido vista por última vez en casa de su hermana
Tras lo sucedido, las autoridades comentaron que Dawn White fue encontrada en una posición anormal, además de que se confirmó que murió de intoxicación por una droga denominada PCP, también presentó deshidratación, lo que generó más dudas en el caso.
Hasta el momento, el Departamento de Baltimore sigue investigando, pero ha confirmado a medios locales que la muerte de Dawn sigue siendo tratada como indeterminada, pues no se está investigando como homicidio, lo que ha generado molestia en familiares, ya que consideran que alguien la asesinó.
Según las autoridades, la mujer había estado casada anteriormente; sin embargo, su esposo, identificado como Steven Broyles, murió en el año 2024, por lo que no pudo haber sido el asesino. Aunado a esto, la policía logró descubrir que la mujer y su esposo habían estado involucrados en índices de violencia doméstica.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO