El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, rechazó que Lomas de Angelópolis sea refugio de delincuentes. Sin embargo, sentenció que hay “canijos”, que se aprovechan de la zona.
Condenó los hechos vividos en Lomas de Angelópolis. Principalmente la riña en el bar Distrito 19 y los involucrados con cadáveres abandonados en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
#Video 🔴 || #LomasDeAngelópolis no es un refugio de delincuentes, sino de “canijos”, que se aprovechan del crecimiento de esta zona, dijo el dirigente estatal del #PRI, @NestorCamarillo, ante los últimos conflictos que se han registrado en materia de inseguridad.… pic.twitter.com/kKV9IJOF60
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) April 21, 2025
Indicó que los ayuntamientos de Santa Clara Ocoyucan y San Andrés Cholula, tienen que atender los temas de inseguridad en Lomas de Angelópolis. Recordó que ellos son los primeros respondientes en materia de seguridad.
“Insisto, vive mucha gente, viven muchas personas, no me atrevo a decir que sea un refugio de delincuentes, pero sí de canijos que sacan provecho de Lomas de Angelópolis”.
