El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, rechazó que entregaran la plaza de Chignahuapan a Morena. Sentenció que el instituto tricolor “nunca se prestará a la oposición”.
Condenó la declinación de último momento del candidato a edil Mario Cortés Olvera. Destacó que en las siguientes horas informará de lo que pasó en Chignahuapan.
Precisó que esta candidatura fue por los acuerdos de la alianza de facto con el PAN. Por lo tanto, no es válido que esta última fuerza política quiera deslindarse de Cortes Olvera.
#Entérate || 📰 El dirigente estatal del #PRI, @NestorCamarillo, rechazó que entregaran la plaza de #Chignahuapan; sentenció que el partido no se prestará a simulaciones.@farodigitalpue pic.twitter.com/4FxzJjYhR4
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) March 20, 2025
“Lamentamos la decisión de Mario Olvera de declinar en una acción unilateral. El tema jamás fue platicado con el PRI, a pesar de que lo postulamos por un acuerdo con el PAN”.
Cabe señalar que ya no habrá tiempo para hacer relevos de candidatos en Chignahuapan. Las votaciones extraordinarias de este municipio serán este 23 de marzo.
