Linkin Park no solo conquista cualquier frontera, ahora llegó a una nueva afición luego de que realizó su “Noche From Zero” en con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.
Fue durante la función de este viernes 14 de noviembre que la banda realizó su colaboración con CMLL en donde se vendió mercancía oficial con temática de lucha libre: playeras, gorras y posters.
Además de adquirir mercancía de la banda, los aficionados disfrutaron los mejores éxitos de la agrupación estadounidense previo al inicio de la pelea.
¿Y tú apoyaste al Team Linkin (Atlantis Jr. y Neón) o al Team Park (Volador Jr. y Hechicero)?#ViernesEspectacularCMLL
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) November 15, 2025
📺 https://t.co/rpqmLgeg8y @linkinpark pic.twitter.com/pvAfXg8NHW
También, algunos afortunados pudieron vivir una gran experiencia al convivir con las estrellas Hechicero y Lluvia, y recibieron un tour encargado de Kamelot, quien contó los secretos que tiene la Arena México.
Nuevos campeones de parejas
Ya dentro de la función, Ángel de Oro y Niebla Roja dieron la sorpresa al convertirse en campeones mundiales de parejas de NJPW Strong. En este combate vencieron de manera dramática a Templario y TJP del United Empire.
El “Guerrero León”, como se le apoda a Templario, terminó saliendo en camilla y aunque TJP intentó mantener la concentración sucumbió ante la campana propinada por Ángel de Oro.
Valkyria, Lluvia y Zeuxis lograron detener la experiencia de Princesa Sugehit, Marcela y La Magnífica en el combate de Amazonas.
Felino Jr, Hijo de Stuka Jr y El Cobarde retuvieron el campeonato nacional de tercias ante Akuma y los Gemelos Diablo en una emocionante lucha que fue reconocida por la afición y por los rivales.
Kraneo le dio el triunfo a su equipo integrado por Infarto y los Calavera Jr I y II ante la Fuerza Poblana.
En la lucha inicial, los ánimos se calentaron luego de que Coyote y Pólvora fueron descalificados por arrancarle la máscara a Diamond, que fue acompañado de Oro Jr. Tras el combate, el reto de una lucha de mascara vs mascara fue latente.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO