El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sigue en la mira de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). Solo ha solventado 10 millones de pesos de los 270 millones de pesos en su cuenta pública 2023.
Así lo dijo la diputada federal del PT, Nora Escamilla. Comentó que hace dos semanas recibieron el informe del organo fiscalizador donde se confirman las anomalías de Eduardo Rivera.
Puntualizó que si bien el ex alcalde entregó documentación, esto no aclara que pasó con más de 200 millones de pesos ejercidos en el 2023.
#Video 📹 || La diputada @NoraMEscamilla, puntualizó que el ex edil de #Puebla, @eduardorivera01, solo ha solventado 10 mdp de los 200 mdp observados a su cuenta pública 2023.@farodigitalpue pic.twitter.com/DGYEtou6Nt
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) November 12, 2025
“La realidad es que es un caso grave, yo hago un llamado respetuoso al ex presidente municipal para que hagan la solvemtación”, dijo.
La egisladora manifestó que el actual alcalde, Pepe Chedraui Budib, ha tenido un año dedicado a poner orden en las finanzas que dejó la administración del PAN.
