Movimiento Ciudadano no tiene calidad moral de criticar al gobierno de Puebla. Ellos solamente quieren afiliar a los panistas más corruptos de la historia.
Así lo declaró la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garcicrespo. Afirmó que no permitirán que se desacredite al gobierno estatal a cargo de Alejandro Armenta.
Señaló que genera vergüenza que MC quiera afiliar al ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. Recordó que tiene temas pendientes con sus cuentas públicas.
#Video 📹 || La dirigente estatal de #Morena, @OlgaRomeroGC, sentenció que #MC pretende reclutar a los panistas más corruptos de la historia de #Puebla; lamentó que la oposición trate de desacreditar al gobierno estatal.@farodigitalpue pic.twitter.com/EaEKZLhgne
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) November 25, 2025
“Las declaraciones de MC no sorprende, son un partido que buscan abrir sus puertas a los panistas más corruptos del estado. El gobernador Alejandro Armenta hace un buen papel”.
Cabe señalar que en las últimas horas, se insiste en la afiliación de Eduardo Rivera a las filas del PAN. Incluso, la invitación se extiende para la edil de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres.
