A más de tres meses de su inauguración el Parque Sendela es más un atractivo visual para fotografías que por sus atracciones turísticas.
En un recorrido hecho por Faro Digital, se pudo constatar que el lugar ubicado en la Vía Atlixcáyotl cuenta con una afluencia baja de personas.
Esto debido a que tanto la Estrella de Puebla como el carrusel que se encuentran instalados, tienen pocos visitantes.
En este sentido, las personas acuden solo a tomarse fotografías por fuera, sin que se suban a alguna de las dos estructuras. Ello a pesar de la inversión de 89 millones de pesos.
Dicha cantidad se utilizó para la reparación de la rueda de observación, tras tres años de inactividad. Además se colocaron módulos de comida y se instaló el carrusel y se cambiaron las luminarias.
Por ello, los ingresos económicos tanto de la Estrella de Puebla como del carrusel no son los esperados.
Otra de las situaciones observadas en el recorrido de esta casa editorial, es que la colocación de luminarias aún no está terminada.
#Video 🎡 || Con un show de #pirotecnia inauguran #Sendela y la Estrella de #Puebla 🥳 @farodigitalpue pic.twitter.com/pXqTVQubUu
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) December 6, 2024
Esto debido a que hay algunas zonas en donde las lámparas todavía no están en funcionamiento, por lo que la luz proviene del alumbrado público.
Asimismo, los trabajos de jardinería continúan llevándose a cabo en el área donde se colocó el carrusel.
