A través de redes sociales, amigos de la única sobreviviente del accidente por arrancones en la Vía Atlixcáyotl solicitan apoyo económico para costear su operación.
Ella sobrevivió, pero permanece en terapia intensiva, en estado crítico y con un pronóstico reservado. Asimismo, sus familiares señalan que los costos médicos ya superan el millón de pesos y advierten que cada hora resulta crucial.
Lo anterior deriva del fatal accidente vial que se registró la madrugada de este sábado. El saldo fue de dos hombres fallecidos, de 21 y 25 años, mientras que Paulina, de 21 años, fue la única sobreviviente.
#ServicioSocial 📢🚨 || Paulina es la única sobreviviente a los arrancones que se registraron la madrugada de este sábado en la #Atlixcáyotl: conocidos están pidiendo apoyo económico para pagar los servicios hospitalarios de dónde se encuentra internada ante la gravedad de sus… pic.twitter.com/AiZK1CZRvK
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) November 22, 2025
Cabe resaltar que, pese a participar en los arrancones que provocaron el accidente. Los amigos de Paulina afirman que la joven, estudiante de ingeniería en la Universidad Ibero, siempre actúa con responsabilidad.
Quienes la conocen piden empatía hacia ella, ya que las víctimas del accidente eran su novio y un amigo.
