El dueño del restaurante Fenotti, Armin Brandel, acusó a policías municipales de San Andrés Cholula de estar presuntamente coludidos en el asalto a su establecimiento.
Fue la noche del lunes que sujetos desconocidos realizaron el atraco, sin embargo a través de redes sociales, Armin Brandel afirmó que los uniformados podrían estar coludidos con los delincuentes.
Esto debido a que presuntamente estaban presentes cuando ocurrió el móvil y no le brindaron ayuda alguna.
#Entérate 🔴🚨 || A través de #RedesSociales el propietario del restaurant #Fenotti, Armin Brandel denunció que el 4s4lto a su establecimiento fue coludido con policías municipales de San Andrés Cholula quienes estuvieron presentes cuando ocurrieron los hechos.@farodigitalpue pic.twitter.com/Zihq1HEQsw
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) April 8, 2025
En este sentido la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, lanzó un comunicado en su cuenta de X. En el que afirman que no hubo ningún robo y que todo fue un conflicto de arrendamiento entre particulares.
#ComunicadoDePrensa📄| Respecto a un video que circula en redes sociales, en el que se señala un supuesto robo en un restaurante, al interior de Riona High Plaza, se informa👇: pic.twitter.com/5E5H8pJIOk
— SSPPC San Andrés Cholula (@SSPPCSnAndresCH) April 8, 2025
Cabe destacar que no es la primera vez que la policía de Puebla se ve involucrada en estos sucesos. Pues el pasado 29 de marzo agentes de tránsito fueron captados en video, recibiendo un “moche” de un chofer en Tecamachalco.
