En un ambiente de alegría y reconocimiento, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, participó en la ceremonia conmemorativa por los 60 años de servicio educativo de la maestra Yolanda Ramos Ramírez, evento que se llevó a cabo en el marco del Día de las y los Maestros.
Durante su intervención, el edil agradeció a la comunidad escolar por la cálida bienvenida y la invitación para ser partícipe de tan significativa celebración. “A toda la comunidad escolar agradezco la cálida bienvenida y su invitación para ser partícipe de esta gran celebración de los 60 años de servicio de la maestra Yolanda Ramos Ramírez”, expresó.
👏🏻La Maestra Yolanda Ramos es ejemplo de entrega y compromiso en la docencia, durante 60 años ha formado generaciones de niñas, niños y jóvenes poblanos, una mujer imparable de nuestra Ciudad que vale la pena reconocer.
— Pepe Chedraui 🇲🇽 (@pepechedrauimx) May 20, 2025
¡Gracias Maestra Yolita! Todo nuestro reconocimiento a su… pic.twitter.com/kVkRhVc7gX
Reconoció la amplia trayectoria de la maestra, quien ha dedicado su vida a la noble profesión de la docencia, formando generaciones de niñas, niños y jóvenes poblanos.
“Usted, maestra Yolanda Ramos, es el más vívido ejemplo del cuidado y amor no solamente por su familia, sino por todas estas niñas y niños porque la enseñanza también es una forma de amor y usted se dedicó a ella siendo muy joven”, puntualizó.
Acompañado por el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Iván Herrera, el alcalde destacó el papel fundamental de las y los docentes en la sociedad, al mencionar que las y los maestros no solamente imparten conocimientos y promueven el desarrollo de habilidades, sino que contribuyen a la formación ética y cívica de la juventud.
Mientras que la maestra Yolanda Ramos Ramírez agradeció al presidente municipal, a padres y madres de familia, así como a sus alumnas y alumnos por esta ceremonia, pues afirmó que sin toda la gente que la rodea y las autoridades educativas no sería posible esta trayectoria tan amplia.
Con este emotivo reconocimiento, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso con la educación y con quienes hacen posible la transformación de la sociedad desde las aulas.