Dos riñas se registraron durante este fin de semana en municipios del estado de Puebla. En ambas se confirmó el deceso de una persona, lesionados y hasta perros heridos por las trifulcas.
La primera de ellas se registró en la zona de San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla. Ahí sujetos desconocidos estaban golpeando a una persona.
Sin embargo familiares de esta última intervinieron en la agresión. Sin embargo, eso no intimidó a los atacantes quienes hicieron detonaciones de arma de fuego.
Como resultado de ello, confirmaron que una persona sufrió una lesión con arma de fuego y que dos perros recibieron impactos de bala.
La segunda riña se vivió en el municipio de Rafael Lara Grajales, donde se realizaba un baile sonidero en la Junta Auxiliar Máximo Serdán. En ese punto, golpearon y mataron a un hombre de 36 años.
Con base en los primeros datos, la víctima fue identificada como Florentino N. Su deceso se desató luego de que varios hombres bajo los influjos del alcohol empezaron a pelear.
Hasta el punto llegó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el levantamiento del cuero. Se tiene conocimiento que el baile era amenizado por el “Sonido Chelssy”.
