Shakur Stevenson promete ser una pesadilla para Teófimo López

Alberto Trevera

Teofimo López está dispuesto a convertirse en la pesadilla de Shakur Stevenson en su sueño de las 140 libras y no se frenó en apuntarlo hoy durante el arranque de su promoción de la pelea que sostendrán el 31 de enero en el Madison Square Garden en Nueva York.

En una conferencia al estilo de Riad Season, el campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo se mostró agradecido por la situación en la que se encuentra, a las puertas de una mega función que lo catapulte a la cima de los libra por libra, también dijo estar emocionado por ser aquel que le dé un “rudo despertar” a Shakur.

“Yo lo único que quiero es que llegue la versión del Shakur que peleo con William Zepeda, que de pelea. Pues quiero una gran noche de pelea”, dijo Teofimo López, quien tuvo que alternar el micrófono con su padre, quien también amenazó a Shakur. 

Sin intimidarse por el despliegue de ataques verbales, el zurdo de Nueva Jersey, qué busca conquistar una cuarta división. Aseguro que le dará una sorpresa a Teofimo Lopez, pues llegará 100 veces mejor de cuando enfrentó y venció al mexicano William Zepeda.

Sin embargo, este encuentro López no es favorito y les advirtió a los apostadores que anduvieran los momios de la manera en la que estaban, pues tiene varios compañeros que apostarán por él y quiere consentirlos.

Teófimo López no se intimida y apunta a Shakur Stevenson en su camino a la élite libra por libra

Dentro de la guerra de declaraciones, Teofimo Lopez Senior no desaprovechó el micrófono y exaltó lo que ha hecho su hijo hasta ahora:

“Teófimo López le aporta emoción al deporte. Cada vez que viene a pelear, viene a pelear. Ya sabes lo que hace. Es el mejor cuando llega como no favorito. Para que quede claro, nunca hemos perdido contra un zurdo en toda su carrera, y hablo desde el amateurismo, más de 200 peleas. Esta no va a ser la primera”, dijo nombrando a Vasiliy Lomachenko y Josh Taylor entre sus mayores victorias contra peleadores zurdos.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA