La mañana de este sábado se encontró el cadáver de una persona que estaba calcinada y embolsada. Los hechos ocurrieron en el municipio de Atoyatempan.
Fueron vecinos quienes reportaron bolsas sospechosas en el Camino a Acatzizimitla. El hallazgo generó la movilización de autoridades municipales y estatales.
#NotaRoja 🚨 || La mañana de este sábado fue localizado un embolsado en el municipio de #Atoyatempan. También se confirmó que estaba c@lcin@d0.@farodigitalpue pic.twitter.com/dIBENnIr1H
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) August 23, 2025
Minutos más tarde autoridades confirmaron que dentro de las bolsas había un cuerpo con huellas de fuego. El hecho ocurrió entre las regiones de Tecali de Herrera y Tepeaca.
Las autoridades acordonaron el sitio y comenzaron la recolección de evidencias. Los indicios formarán parte de la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
La víctima permanece sin identificar. Personal especializado en homicidios dolosos tomó el caso y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a instalaciones forenses.
