Olinia celular

Operativo Angelópolis deja 10 extranjeros rescatados en Puebla

Alberto Trevera
convivirmov
convivirpac

La Secretaría de Seguridad Ciudadana deja Puebla puso en marcha el Operativo Angelópolis. Con el objetivo de identificar a personas extranjeras que sean víctimas de algún delito en territorio poblano.

Este miércoles, la dependencia explicó que del 5 al 11 de agosto se rescataron a 10 personas extranjeras.

De ellas, nueve eran originarios de Colombia y una era de Venezuela.

Ante ello, se pidió el apoyo al Instituto Nacional de Migración para regresarlos a su tierra natal bajo el procedimiento correcto.

Comparte este articulo
COMENTA