El diputado local del PVEM, Jaime, Natale Uranga, arremetió en contra de la empresa Agua de Puebla para Todos. Condenó la destrucción del pavimento que el Gobierno del Estado de Puebla arregló recientemente.
Destacó que en la siguiente comparecencia se pedirá una explicación a la empresa de estos desperfectos que se están generando. Recordó que las vialidades recién reparadas llevaban varios años con baches, por lo que consideró injusto que las destruyeran.
“Vialidades que se están reparando, relaminando y que por años estuvieron con baches, ahora estén nuevamente destrozadas por la empresa. Se tienen que hacer responsable de estas reparaciones y no solo con escombro”.
#Video 💧 II El diputado local del #PVEM, @natale_jimmy, arremetió en contra de #AguadePuebla para Todos, luego de destrozar calles que recientemente fueron relaminadas por el gobierno estatal. pic.twitter.com/oYPRI4A8DM
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) June 24, 2026
Puntualizó que Agua de Puebla tiene que aclarar muchas cosas, pues recordó que hace un año se autorizó un incremento a la tarifa del servicio. El acuerdo era que mejorarían sus obras y reparaciones hidráulicas.
Cabe señalar que apenas el propio gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, señaló que Agua de Puebla sería sancionada. Afirmó que con base en la ley se tienen que aplicar por los desperfectos en diversas vialidades.
